Asesinado «Bojotes» en La Tebaida

Edward Fabián Marulanda, de 36 años de edad fue asesinado la noche de este viernes lo atacaron a bala en plena vía pública frente al parqueadero Edén Tropical en el municipio de La Tebaida, era conocido cariñosamente como «Bojotes» en la localidad.

El ataque sicarial se registró cerca de las 7:00 de la noche en la carrera 10 con calle 11 cuentan testigos que se escucharon varios disparos a la víctima lo sorprendió el agresor que sin mediar palabra le disparó en diferentes partes del cuerpo que afectaron órganos vitales y falleció en el lugar de los hechos.

En cuestión de minutos llegó la Policía y tras confirmar el deceso acordonaron la zona y alertaron al personal judicial para realizar los actos urgentes.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación recopiló material de prueba con testimonios y apoyados en cámaras se seguridad de la zona avanza en la investigación que permita capturar al responsable del homicidio. El cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!