Cárcel para supuestos asesinos de un hombre en Calarcá por negocios de ganado

Mario Lozano Cardona y Danilo Quineme Díaz fueron imputados por un fiscal de la Seccional Quindío como presuntos responsables del delito de homicidio agravado. Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los hechos atribuidos.

Las dos personas están siendo investigadas porque al parecer agredieron de manera violenta a un hombre a quien le causaron heridas de gravedad con armas corto punzantes y elementos contundentes, los cuales terminaron con la vida de la víctima.

Según consta en el proceso, se trataría de un hecho de intolerancia ocurrido el 21 de julio de 2021 en la vereda la Virginia en el paraje el Vergel en el sector Pela Carriel de Calarcá en el Quindío. El material de prueba recaudado evidenció que Lozano Cardona habría tenido negocios de ganado vacuno con la víctima desde años atrás; y en medio de los mismos se daban burlas por parte de la víctima quien, al parecer, afirmaba que su contraparte no sabía hacer compras, ni negocios.

Se presume que luego de cometer el ilícito Lozano y Quineme a quien el primero habría contratado para que le ayudara en el homicidio, habrían arrojado el cuerpo sin vida de la víctima al río Santo Domingo. Labores de policía judicial evidenciaron cómo el cuerpo sin vida de la víctima fue hallado al día siguiente por habitantes del sector. Por solicitud de un fiscal de la seccional Quindío, los dos procesados fueron privados de la libertad en centro de reclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.