El Quindío se instala en tercera ronda de la Copa BetPlay Dimayor

Deportes Quindío se metió en la tercera ronda de clasificación de la Copa BetPlay Dimayor 2022 no obstante la derrota 2-0 de visitante este jueves en el choque de vuelta ante Llaneros, al que dejó eliminado en el estadio Bello Horizonte, de Villavicencio.

El Quindío derrotó 3-0 el pasado 3 de marzo al equipo llanero en el choque de ida disputado en la ciudad de Armenia y con el resultado conseguido hoy dejó el global (3-2), y confirmó su clasificación a la siguiente fase del certamen que otorga un cupo a la Copa Libertadores de 2023.

Los autores de los goles que sentenciaron la victoria de Llaneros, dirigido por el técnico Walter Aristizábal, fueron Marlon Ricardo Sierra a los 19 minutos y Mario Álvarez a los 30.

El siguiente rival para los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani será el Once Caldas que conduce el técnico boyacense Diego Andrés Corredor, que cumple muy buena campaña en la Liga BetPlay Dimayor I-2022 en la que se medirá a Millonarios este viernes en Bogotá.

Snáider Pontón, de Bogotá, fue el árbitro del juego en Villavicencio, con asistencia de Diego Moscoso como número 1 y Ómar Munar como 2 (ambos bogotanos). El cuarto árbitro fue Jhon Parra, del Meta.

Tras su clasificación a la siguiente fase de la Copa BetPlay, el Deportes Quindío se alista para enfrentar un nuevo reto por el Torneo de Ascenso cuando se mida al equipo Fortaleza CEIF este domingo 20 de marzo a las 2:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo de la capital del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.