Atracaron a pasajeros entre Rioverde y Pijao

Un delincuente intimidó con arma de fuego a los pasajeros y el conductor de una buseta que se movilizaba hacía Pijao en el sur de la cordillera en el Quindío.

Según la información el atraco se registró la tarde de este sábado cuando el hombre abordó la buseta de servicio público que tenía la ruta Armenia – Pijao unos kilómetros adelante de Rioverde el hombre de aspecto joven desenfundo el arma y generó pánico entre los pasajeros a quiénes obligó a qué entregarán sus pertenencias y elementos de valor.

Fueron momentos de intensa angustia para las víctimas que reclaman mayor atención de las autoridades y solicitan la presencia de personal del Ejército del batallón de Alta Montaña en la zona que permita garantizar la seguridad en el sector.

Cuentan testigos que el delincuente se llevó dinero, joyas y elementos de valor y una vez abandonó la buseta huyó de regreso a Rioverde los afectados en medio del susto dieron aviso a la Policía para que se realice la respectiva investigación y se pueda dar captura al delincuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!