Homicidio de mujer estremece al Quindío

Yenni Carolain Nohava, de 20 años de edad fue asesinada la mañana de este viernes en un hecho que ha sido repudiado por la sociedad quindiana la joven había salido de casa con la intención de sacar a pasear sus mascotas en el municipio de Circasia norte del Quindío y no regresó.

Según la información la víctima al parecer habría sido violada y posteriormente asesinada en el sector conocido como la arenosa en la vía que comunica las veredas La Concha con Membrillal en la localidad, el aberrante caso se registró pasadas las 7:00 de la mañana familiares de la joven mujer se percataron de lo sucedido cuando los perros llegaron solos a casa.

De inmediato comenzó la búsqueda desesperada de la familia con amigos y allegados y cerca del mediodía fue hallada tirada en un barranco con señales de violencia y supuestamente abusada sexualmente aunque todo es materia de investigación por parte de las autoridades.

Al lugar llegó la Policía de Circasia para percatarse de lo sucedido y tras confirmar el indignante homicidio alertaron al personal judicial para que realizarán los actos urgentes.

En Circasia hay rechazo total por el vil asesinato de la joven que es recordada como una mujer alegre, trabajadora, apreciaba y cuidaba los animales. Personal de Criminalística llegó al sitio recopiló material de prueba que permita esclarecer el indignante caso inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.