Árbol cayó sobre motociclista en sector de La Florida

Un motociclista resultó lesionado tras la caída de un árbol en el sector del barrio La Florida en el centro de Armenia, un vehículo particular fue afectado en el mismo lugar cuando el conductor hacía tránsito frente al conjunto residencial Torres del Río.

La emergencia se registró pasadas las 5:00 de la tarde de este lunes de inmediato personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro que llegaron de inmediato al lugar del suceso.

El Sargento Martín Hincapié, oficial del cuerpo de bomberos de Armenia indicó que a la llegada al sitio encontraron un desprendimiento de un barranco con un árbol de grandes proporciones que cayó sobre parte de un vehículo y ante todo un motociclista que sufrió laceraciones fue auxiliado y trasladada a una clínica del norte de está capital.

Según la evaluación del geólogo de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Armenia Omger, indica que se debe tener precaución, cerrar la vía y estabilizar el terreno además de intervenir un árbol que se encuentra en la cresta del barranco debido a que se puede generar más desprendimientos de tierra más grande y ocasionar una tragedia.

La fuerte ola invernal en el Quindío ha debilitado los terrenos y con frecuencia se presentan deslizamientos lo que ocasiona emergencias en Armenia, Génova, Pijao, Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!