Vivienda colapsó en el barrio Berlín de Armenia

Una persona quedó atrapada durante el colapso de una vivienda en el centro de Armenia la rápida de reacción de los vecinos permitió rescatarla con vida y ser trasladada a un centro hospitalario del norte de la ciudad, según la información las malas condiciones de la casa y la inestabilidad del terreno por la temporada invernal ocasionó la emergencia.

José Augusto Montoya, oficial del cuerpo de Bomberos de Armenia dijo que el colapso estructural se registró cerca de la 1:00 de la tarde de este domingo una vez fue reportado el incidente de inmediato se trasladaron al lugar y encontraron a la ciudadanía ayudando al rescate de la víctima y confirmó que no se presentaban personas desaparecidas ni lesionadas.

En el sitio era esperado el personal técnico de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres Omger además de la alcaldía de Armenia para determinar las condiciones del terreno y la ayuda humanitaria para la familia damnificada.

El oficial de Bomberos dijo que la emergencia fue atendida con una maquina extintora, una unidad de rescate y 10 personas del Cuerpo Oficial de Bomberos Armenia haciendo todo el proceso de atención que requería la comunidad en el sector. Los organismos de socorro hacen un llamado a la ciudadanía para que este muy pendiente porque las lluvias van a continuar y muchas familias viven en zona de alto riesgo de inundaciones, deslizamientos y como en el caso estar pendiente por algún colapso de vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!