Victimas del derrumbe en Cocora eran turistas de Pereira

Juan Camilo Herrera, de 28 años de edad y Daniela López Bustamante, de 27 años de edad murieron tras quedar sepultados por un deslizamiento de tierra que se registró en el sector de la vereda Cocora en el municipio de Salento en el norte del Quindío, las intensas lluvias ocasionaron la emergencia fue atendida por organismos de socorro de la localidad con el apoyo de bomberos de los municipios de Filandia y Circasia, La Cruz Roja Colombiana, La Defensa Civil y la Policía Nacional.

La tragedia se presentó en la madrugada de este martes cuando el derrumbe tapó una cabaña donde se encontraba la pareja de 27 y 28 años de edad respectivamente fueron momentos de intensa angustia para quienes se encontraban en la zona que de inmediato en medio de la lluvia dieron aviso los bomberos de Salento que llegó en cuestión de minutos para atender el llamado ciudadano y tratar de rescatar a las víctimas.

El teniente Hubert Echeverry González, comandante de bomberos de Salento afirmó que recibieron la llamada pasadas las 2:30 de la madrugada de este martes y de inmediato con 15 unidades llegaron al sitio de la tragedia tras un gran esfuerzo lograron recuperar el cuerpo lamentablemente sin vida del hombre de 27 años de edad.

Las labores de búsqueda y rescate continuaban durante la madrugada de ayer y sobre las 5:30 fue rescatado el cuerpo de la mujer de 28 años de edad. Personal judicial llegó a la vereda Cocora para avanzar en la investigación inspeccionar los cuerpos y trasladarlos a Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!