Conductor protagonizó accidente y pretendía huir en Armenia

Una motociclista fue víctima de un conductor irresponsable que la arrastró una cuadra durante un accidente de tránsito ocurrido en el centro de Armenia, al parecer el hombre intentó huir sin auxiliar a la mujer que quedó tendida en el piso.

Cuentan testigos que el aparatoso accidente se registró en la calle 14 con carrera 23 de esta capital la mujer se movilizaba en su moto y de repente fue atropellada por el conductor que al parecer estaba haciendo transporte informal.

Los vecinos del sector le gritaban al conductor del carro tipo Chevrolet rojo de placas CMN 237 de Cali que frenara que había arrollado a una mujer y el hombre hizo caso omiso y continuó arrastrándola por varios metros la mujer se salvó milagrosamente de morir.

La misma comunidad obligó al responsable del accidente a parar y de inmediato llamaron a las autoridades y organismos de socorro que llegaron y atendieron la emergencia auxiliaron a la víctima y la trasladaron a una clínica del norte de la ciudad ay las autoridades de tránsito inmovilizaron el carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!