Cayó el terror de los atracos en el sur de Armenia

Una orden judicial emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Armenia permitió a las autoridades llegar a una vivienda de la manzana 29 del barrio La Fachada en la comuna dos para notificar de la orden de captura a alias “Chupiplum” por los delitos hurto calificado y agravado además acto sexual abusivo con incapaz de resistir.

Según la información “Chupiplum” cometió un hurto el día 12 de julio del año 2021 en este mismo barrio de la comuna dos al sur de la ciudad llegó a una vivienda donde funciona una peluquería; ingresa y coloca en estado de indefensión a dos mujeres, las amordaza y procede a hurtar elementos como una motocicleta, un computador, una guitarra, entre otros. No conforme con esto procede a realizar tocamientos a las víctimas en sus partes íntimas.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía Quindío afirmó que este hombre generaba mucha inseguridad, zozobra y tenía atemorizada a la ciudadanía de la comuna 2 de Armenia. El capturado presenta 17 registros, de los cuales ocho son por hurto calificado y agravado; seis por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; 1 por receptación, 1 por acceso carnal violento y otro por lesiones personales.

Alias “Chupiplum” fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 Local donde continuarán los procesos judiciales en su contra y tendrá que responder por los delitos de hurto calificado y agravado además acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.