Joven se estrelló contra una volqueta y murió en Quimbaya

Foto: cortesía 180 grados

Álvaro Javier Tejada Ordinola, de 25 años de edad murió la noche de este jueves tras haber sufrido un violento accidente de tránsito a la entrada del municipio de Quimbaya zona plana del departamento del Quindío a pesar de que fue auxiliado los golpes fueron contundentes y mortales.

Cuentan testigos que estaba lloviendo muy fuerte y el motociclista se movilizaba a alta velocidad cuando pretendía ingresar a la localidad no se percató y se estrelló contra una volqueta lo que ocasionó graves lesiones en diferentes partes del cuerpo especialmente en la cabeza.

Al muchacho lo auxiliaron y trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad a donde llegó en crítico estado los galenos intentaron salvar su vida pero lamentablemente llevaba un trauma craneoencefálico severo y falleció. Las autoridades rechazaron el comportamiento de las personas involucradas en el accidente ya que la moto en que se movilizaba la víctima fue movida y no facilitó al personal judicial y de tránsito avanzar en la investigación para esclarecer el caso y determinar la responsabilidad de los conductores.

Hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús llegó el personal del CTI para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y entrega del cuerpo a su familia para que le den cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.