Conductor en estado de embriaguez ocasionó accidente en Armenia

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo en la calle 21 con carrera 27 de Armenia, conductor de un vehículo tipo automóvil colisionó contra un jeep willys que estaba parqueado en la vía y se presentó volcamiento fortuna no se presentaron lesionados. Dicen testigos que hubo exceso de velocidad y al parecer los responsables del accidente estaban en estado de alicoramiento.

El accidente se presentó sobre las 8:30 de la mañana dicen testigos que en el carro particular de color gris se movilizaban dos personas que al parecer estaban tomando licor desde la noche anterior y siguieron la rumba hasta ocasionar la colisión del vehículo de placas LAS 715 de Bello fueron momentos de intensa angustia dicen los vecinos y personas que transitaban por la zona en la mañana dominical.

En el momento del fuerte accidente conductores que hacían tránsito por la calle 21 y algunas personas que caminaban por el lugar se acercaron para auxiliar a los tripulantes del vehículo particular volcado dicen que no hicieron traslado de personas lesionadas.

Las autoridades de Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia SETTA llegaron al lugar para apoyar al personal de paramédicos que atendía la emergencia realizaron el respectivo croquis y se encargaron de recopilar material de prueba que permita determinar la responsabilidad de los conductores en el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.