Designada nueva junta de Asocapitales;  Alcalde de Armenia fue elegido como representante del Eje Cafetero

La Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, Asocapitales, eligió durante su XVI Asamblea General, celebrada ayer en Bogotá, la junta directiva para el periodo 2022 –2023.  En el marco de la Asamblea, José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, fue elegido como representante de la región Eje Cafetero.  
 
Como presidente fue escogido el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas. Empresario, ingeniero civil de la Universidad Industrial de Santander y Master en Administración de la Universidad de los Andes.
El vicepresidente de la Asociación es el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, abogado de 42 años, especialista en Derecho Administrativo y Administración de Servicios de Salud; y el nuevo secretario, el alcalde de Quibdó, Martín Sánchez Valencia, optómetra con especialización en Administración de Empresas.
 
Además de la región Eje Cafetero, que representará el Alcalde de Armenia, se eligieron los delegados para la Región Caribe, Centro Oriente, Pacífico, Sur y Llano. La junta directiva la completan los alcaldes de Barranquilla, Cartagena, Medellín, Cali y la alcaldesa de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!