Embajada de Japón entrega $260 millones para equipos médicos de Red Salud Armenia

Las gestiones del alcalde José Manuel Ríos Morales, en Bogotá, siguen generando impacto positivo para todos los cuyabros. Esta vez, en la agenda que adelanta en la capital del país, logró la obtención de $252.590.000 millones, producto de recursos de cooperación internacional para la compra de equipos médicos para Red Salud.

El embajador de Japón, Takasugi Masahiro, quien recibió al mandatario local en su residencia, expresó: “nos unimos a los esfuerzos de los colombianos para el desarrollo del país. Hoy, en la ciudad de Armenia, queremos mejorar esas condiciones de salud porque sabemos que hay necesidades para atender los requerimientos; por eso, apoyamos los esfuerzos de la Alcaldía de Armenia para mejorar la calidad de la atención médica».

El alcalde Ríos Morales se mostró satisfecho ante esta gestión respaldada por Red Salud y la Oficina de Proyectos: “de parte de todos los cuyabros, queremos agradecer enormemente al embajador de Japón. Son más de 80.000 usuarios de Red Salud que se beneficiarán con este aporte. Esto complementa la ampliación de las nuevas instalaciones que se están haciendo en Red Salud con la inversión de más de 10 mil millones de pesos que permitirá mejor el bienestar de todos los cuyabros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!