Corazón Cuyabro representará a Armenia en la Vitrina Turística Anato 2022; Alcalde estará presente 

Un total de nueve empresas del sector turismo, agencias de viajes y cafés especiales, e instituciones como Camacol y la autoridad ambiental CRQ harán parte del stand de Corazón Cuyabro, que mostrará lo mejor de la ciudad como destino de viaje turístico en la Vitrina Turística Anato 2022.
 
La Asociación de Red de Guías e Informadores e Intérpretes de Turismo del Quindío, Asreguías, Espontáneos Travel, Hotel Casa Aroma, Hacienda Bruselas, Cafeína, Café Quindío y Café Bruselas serán la imagen de «Corazón Cuyabro, Sentirlo es Vivirlo», con la que se pretende posicionar a Armenia como referencia en turismo natural y como exponente del Paisaje Cultural Cafetero.
 
«La Vitrina Turística de Anato brinda la posibilidad de hacer relacionamiento empresarial con prestadores de servicios turísticos nacionales e internacionales. Además, los empresarios estratégicos que participen serán acreditados como expositores de calidad», indicó Carlos Mario Nieto, director ejecutivo de Anato Eje Cafetero.
 
Julián Andrés Castañeda Trejos, representante de Cafeína Coffee Shop, destacó: “en esta feria, que adquiere cada vez más fuerza, tenemos la oportunidad de que nos reconozcan a nivel nacional y mundial como empresa transformadora del café que busca darle valor agregado a la materia prima».
 
Anato les abrirá las puertas a nueve embajadores del turismo, que en 36 metros cuadrados le mostrarán a Colombia y al mundo las virtudes de este pequeño territorio en el que vibra el sentir cuyabro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!