Murió el “Zurdo” reconocido futbolista en el Quindío

Carlos Alberto Hincapie, de 62 años de edad conocido en el fútbol aficionado del departamento del Quindío como “El Zurdo” murió en la madrugada de este domingo en la Clínica Sagrada Familia de Armenia tras soportar por varios meses una afección pulmonar y de haber sido operado de una pequeña masa que tenía en el cerebro.

El zurdo, era un hombre muy trabajador se desempeñaba en labores de construcción especialmente obra blanca, atento y dispuesto a cumplir con sus compromisos adquiridos en el trabajo apreciado en las canchas de fútbol en Armenia vivió gran parte de su vida en el barrio La Isabela a donde dejó muchos amigos que hoy lo recuerdan con nostalgia por la calidad de persona que era.

Carlos Alberto Hincapie, padre de dos hijos Tatiana y Carlos, vivía en el barrio Simón Bolívar de la comuna Uno de Armenia y desde el año anterior comenzó a sentir dolencias que fueron afectando su estado de salud hasta este domingo que dejó de existir. Su velación se cumple en las salas de la Ofrenda en el centro de Armenia y las exequias se realizaran este lunes 21 de febrero en horario por establecer por su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.