Violento martes en Armenia y Quimbaya

En un típico caso de intolerancia una mujer de 28 años de edad atacó con arma blanca a su compañero sentimental la noche de este martes en el barrio La Grecia de la comuna tres del sur de Armenia la víctima recibió una lesión suficiente para acabar con su vida el hecho generó pánico entre la comunidad del sector.

Se trata de Nelson Vásquez Restrepo, de 31 años de edad quien fue auxiliado y trasladado al hospital del sur a donde llegó sin signos vitales de acuerdo con el reporte médico el hecho de sangre se registró cerca de las 11:00 de la noche la mujer fue capturada y dejada a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización mientras personal del CTI llegó al hospital del sur para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

En Quimbaya

Juan David Ariza López, 28 años de edad fue asesinado la tarde noche de este martes en el sector del barrio Grisales del municipio de Quimbaya zona plana del departamento del Quindío, al hombre lo atacaron a bala sin darle tiempo de reaccionar dicen testigos que se escucharon varios disparos que alteraron la tranquilidad del populoso barrio.
Vecinos del sector alertaron a la Policía que llegó en cuestión de minutos auxiliaron a la víctima la trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad pero lamentablemente falleció producto de las graves heridas que comprometieron órganos vitales. No se descarta que este hecho criminal este relacionado con la lucha territorial del tráfico de drogas en la localidad.

Juan David Ariza López, según las autoridades tenía antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales además dicen que pertenecía al Grupo Delincuencial Organizado Metrópolis que delinque en esta zona del País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.