Murió motociclista accidentado a la entrada del Nuevo Armenia

Willian Alberto Forero Godoy, murió la noche de este martes producto de las graves lesiones que sufrió al accidentarse en la avenida 14 de octubre a la altura del barrio Nuevo Armenia en la capital quindiana, la víctima se movilizaba a alta velocidad con otra persona en una moto y se estrellaron contra un vehículo particular tipo automóvil.

Según la información de testigos el fatal accidente se registró antes del mediodía cuando los jóvenes se transportaban en la moto de placa KUJ 59F y al parecer dicen vecinos del Nuevo Armenia que el parrillero no llevaba casco y colisionaron de manera violenta contra el vehículo tipo Mazda de placas LAM 863.
A los jóvenes los auxiliaron y trasladaron en crítico estado de salud a clínicas del norte de la ciudad lamentablemente en la noche Forero Godoy, no aguanto y falleció. Según las autoridades hubo imprudencia de uno de los conductores al no respetar la señal de Pare del semáforo y ocasionó la emergencia que terminó en tragedia.

Pilas Armenia, conoció que los responsables del accidente no tenían documentos al día en el caso del conductor del vehículo no llevaba licencia de conducción y la tecnomecánica estaba vencida además uno de los motociclistas no llevaba el casco reglamentario poniendo en riesgo su integridad física, así lo confirmó el Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia Setta, Daniel Jaime Castaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.