Mataron al «Japonés»en La Estación de Armenia

Foto: Cortesía Entérate Quindio

Juan Carlos Forero, fue hallado sin vida sobre el mediodía de este viernes en una de las bodegas de la Antigua Estación de Armenia, su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba varios impactos con arma de fuego.

Según la información de testigos y vecinos del sector el pasado domingo en la noche se escucharon varios disparos pero no le prestaron la mayor atención y hoy un hombre que vive en una de las bodegas del sector sintió olores muy fuertes a descomposición y tras percatarse de lo sucedido dió aviso a la Policía del CAI el Bosque que llegó de inmediato a confirmar la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

«El Japones» como era conocida la víctima habría sido atacada a bala el pasado fin de semana y solo hasta hoy fue hallado el cuerpo, al parecer el hombre se dedicaba a la venta de elementos de segunda en la zona.

El CTI de la Fiscalía llegó a las deterioradas bodegas de la Antigua Estación lugar que es utilizado para la venta y consumo de drogas, inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.