Murió “El Compadre” Concejal de Génova

Gilberto Rueda Rueda, de 64 años de edad falleció tras luchar durante dos semanas contra la Covid 19 en el hospital San Juan de Dios de Armenia, el Concejal conocido cariñosamente como “El Compadre” en el Bello Rincón quindiano fue una persona de una gran calidad humana y servicio comunitario, pertenencia al partido Colombia Justa Libres en el departamento del Quindío.

Jorge Iván Osorio, alcalde de Génova confirmó el deceso del líder social – comunitario y envío un mensaje muy sentido a familiares, amigos y allegados en la localidad “Compa, que el creador del Cielo y la Tierra lo acoja en su Reino. A su familia, allegados, amigos y a sus colegas concejales de Génova mi abrazo solidario, afectuoso y cálido, hay luto en nuestro municipio que Dios le conceda el descanso eterno y gracias por todo su apoyo, por su compañerismo, por su trabajo por la comunidad. Se va dejando un gran legado en nuestros corazones”

La muerte del Concejal se presentó la tarde de este miércoles en el Hospital San Juan de Dios según sus familiares lo habían trasladado en delicado estado de salud a pesar de los esfuerzos médicos y pasados 15 días el líder no resistió y falleció.

La familia reclamó el cuerpo y lo trasladó al municipio de Génova para darle el último adiós en medio de la tristeza y el dolor que embarga a una comunidad por la que siempre trabajo buscando mejorar su calidad y condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.