Hallado cuerpo de adulta mayor en una cañada del centro de Armenia

María Amanda Bermúdez Santamaría de 72 años de edad, fue hallada por uno de sus hijos en una cañada a pocos metros de su vivienda en el barrio La Florida de la comuna 7 en el centro de Armenia. Estaba totalmente desnuda y su muerte es todo un misterio la mujer estaba desaparecida desde el pasado domingo 6 de febrero.

El hallazgo se produjo en la mañana de este miércoles cuando Mónica Santamaría Fernández, una de sus hijas se percató de que su mamá no estaba en casa y encontró la puerta entre abierta de inmediato dio aviso a su hermano que le recomendó que denunciara ante la Fiscalía para iniciar el proceso de búsqueda.

Una vez se hizo lo pertinente con la Fiscalía General de la Nación averiguaron en la morgue de Calarcá, en los hospitales de la ciudad, se repartieron volantes en los barrios aledaños sin tener respuesta alguna en la mañana de este miércoles el hijo de María Amanda y el esposo de Mónica fueron a buscar por los alrededores del predio que habitaba la víctima y fueron encontrando prendas repartidas en el camino hasta llegar a la cañada con múltiples lesiones supuestamente pudo haber rodado por una pendiente aunque todo es materia de investigación.

Pilas Armenia, conoció a través de diálogo con Mónica Santamaría Fernández, que el domingo fue el último día en que conversó con ella y compartió un tinto a eso de las 4:00 de la tarde y el martes 8 de febrero la joven mujer fue avisarle a la mamá que le había conseguido la vacuna contra la covid 19 pero ya no la encontró.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación llego a la humilde vivienda del barrio La Florida, recopiló material de prueba que permita esclarecer la muerte de María Amanda Bermúdez y trasladó el cuerpo a la morgue de Calarcá. La Familia de la víctima pide a las autoridades esclarecer el caso y que se investigue porque ellos tienen dudas y no descartan que la señora haya sido violentada y posiblemente abusada aunque todo es materia de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.