Golpe al Clan del Golfo en el Quindío

Mario Garzón, alias ‘Mario Bross’, cabecilla del Clan del Golfo fue capturado en el municipio de Quimbaya zona plana del departamento del Quindío, así lo confirmó el mismo Presidente de la Republica Iván Duque Márquez.

El mensaje fue claro «Queremos informarle al país que, gracias al trabajo valeroso de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía, fue capturado en Quimbaya (Quindío), Mario Garzón, alias Mario Bross, cabecilla del narcotráfico del Clan del Golfo, con una trayectoria criminal de 20 años. Con su captura seguimos debilitando estas estructuras narcoterroristas y demostrando que Colombia no se doblega ante la delincuencia.

En el año 2014 un fiscal de la Dirección de Fiscalías Nacional Especializada contra el Crimen Organizado con el apoyo de la Dijín de la Policía, había capturado en Medellín a Mario Elver Garzón Escobar, conocido con el alias de Mario Bross, por cargos de concierto para delinquir agravado.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía y la Policía, alias Mario Bross era el jefe de Los Urabeños del Frente seguridad Héroes del Nordeste, que hacían presencia en los municipios de Segovia y Remedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.