Contundentes operativos para atacar caravanas de piques ilegales en Armenia

Con puestos de control en el puente Los Quindos, La Fachada, CAI San Diego, CAI Pórtico y sector Universidad del Quindío; la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia realizó operativos de vigilancia y control que dejaron como resultado, en la noche del viernes, 123 órdenes de comparendo y 16 motocicletas inmovilizadas.

Luego del consejo extraordinario de seguridad, presidido por José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, y siguiendo sus directrices, los operativos se realizaron en diferentes puntos de la ciudad para mitigar las caravanas de piques ilegales.

Los sectores identificados como zonas críticas y en las que se han priorizado los operativos son Estadio Centenario, Los Quindos, La Fachada, La Castellana, sectores San Diego, Fundadores, Universidad del Quindío, Avenida Centenario, elegidos estratégicamente, pues son reconocidos por la práctica de esta actividad.

Jueves 3 de febrero 48 órdenes de comparendo y 32 motocicletas inmovilizadas

El primero de estos operativos se inició la noche del jueves 3 de febrero, dejando como resultado 48 órdenes de comparendo y 32 motocicletas inmovilizadas.

Así mismo, durante todo el fin de semana la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia en un trabajo articulado con la Policía y el Ejército Nacional, seguirá realizando operativos de vigilancia y control en diferentes puntos de la ciudad para velar por la seguridad y la movilidad de la capital cuyabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!