Deportes Quindío no despega en 2022

Foto: VizzorImage – Juan José Horta

Un nuevo empate alcanzó Deportes Quindío en el Torneo BetPlay Dimayor 2022, tras el 0-0 contra Llaneros FC en partido de la tercera fecha jugado en el estadio Centenario de Armenia.

De nuevo el onceno dirigido por Óscar Héctor Quintabani evidenció las falencias mostradas en los dos primeros juegos del campeonato, en los que perdió de local 1-2 con Bogotá e igualó 1-1 de visitante con Orsomarso.

El colectivo no funciona pese a los intentos de los jugadores y se ve todavía a un equipo carente de ideas en el mediocampo y sin profundidad en el área rival.

El Quindío 2022 no despega y ya comienza a generar dudas entre los aficionados y la prensa deportiva en general, dentro del objetivo que se han planteado el cuerpo técnico y el dirigente Hernando Ángel Montaño, de regresar el equipo a la Primera División del fútbol colombiano en 2023.

El cuadro cafetero tendrá descanso en la cuarta jornada del Torneo de Ascenso y volverá a actuar en la quinta como visitante enfrentando a Boyacá Chicó el próximo 21 de febrero a las 5:30 de la tarde, en el estadio La Independencia de Tunja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.