Terror en Quimbaya dos hombres fueron asesinados en un bar

Julián Gonzales Álzate, de 38 años de edad y Leonardo Jaramillo Lara, de 34 años de edad fueron atacados a bala en hechos ocurridos la noche de este miércoles en un local comercial ubicado en pleno centro del municipio de Quimbaya zona plana del departamento del Quindío a las víctimas no les dieron tiempo de reaccionar.

Según el reporte oficial dos hombres armados ingresaron al bar mundo rico establecimiento reconocido en la localidad y sin mediar palabra atacaron a los hombres que departían en el lugar fueron momentos de pánico para quienes se encontraban en el sitio y fueron testigos directos del hecho criminal en Quimbaya. Se conoció que a Leonardo Jaramillo Lara, lo auxiliaron y trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús pero por la gravedad de las lesiones falleció.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía en el Quindío una vez se conoció el caso judicial se trasladó a la localidad para atender el llamado ciudadano y del Alcalde Abelardo Castaño Marín, con el propósito de avanzar de manera rápida en la investigación y capturar a los responsables del sicariato que alteró la tranquilidad del municipio Luz en el Quindío.

Personal del CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación recopiló material de prueba con testimonios y apoyados en cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el doble homicidio que eleva a 16 los casos ocurridos en lo que va corrido del año en el departamento del Quindío. Los cuerpos fueron inspeccionados y trasladados en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.