Riña terminó en tragedia en La Estación de Armenia

Jesús Restrepo Gonzáles, de 30 años de edad murió la noche de este martes tras protagonizar una riña de la que fue lesionado con arma blanca en el sector de La Estación en el centro de Armenia.

El hecho de intolerancia se registró pasadas las 2:00 de la tarde vecinos del sector alertaron a la Policía del CAI el Bosque que de inmediato atendió el llamado ciudadano y encontraron a la víctima con graves lesiones que comprometían su vida.

Restrepo Gonzáles, fue auxiliado y trasladado al hospital del Sur a dónde llegó según el dictamen médico con heridas a la altura precordial comprometiendo un pulmón lo que obligó a su traslado a la Clínica Sagrada Familia de la ciudad.

Se conoció que la víctima mientras era valorada por los médicos alcanzó a entregar a las autoridades información sobre los dos responsables del ataque con arma blanca que huyeron hacía el sector del barrio Miraflores de la capital quindiana. La rápida reacción de la Policía con apoyo ciudadano permitió la captura de una mujer de 19 años de edad y un joven de 18 años de edad supuestos responsables del hecho de sangre.

Pilas Armenia, conoció que mientras Jesús Restrepo, era intervenido quirúrgicamente su estado de salud se agravó no resistió y falleció de inmediato se dió a conocer al CTI de la Fiscalía sobre su deceso quiénes se apersonaron de la investigación se trasladó a la clínica Sagrada Familia para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.