Víctor Cantillo y Luis Suárez se unen a la Selección Colombia

El centrocampista Jéfferson Lerma y el delantero Luis Fernando Muriel, que fueron desconvocados para los enfrentamientos de la Selección Colombia ante Perú y Argentina, serán reemplazados en las filas nacionales por Víctor Cantillo (Corinthians de Brasil) el primero y Luis Suárez (Granada de España) el segundo.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) notificó que Lerma, que juega con el Bournemouth de Inglaterra, y Muriel, con el Atalanta de Italia, dieron positivo para Covid-19, ratificando la información suministrada por sus clubes.

Sin embargo, otras versiones dan cuenta que Muriel no se encuentra en el estado físico necesario para viajar a Colombia para dichos partidos, negando cualquier contagio de Covid.

Las bajas de Jéfferson Lerma y Luis Fernando Muriel, más la del volante creativo Juan Fernando Quintero, de todos modos, preocupan al seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, que confía en sacar buenos resultados contra Perú este 28 de enero y frente a Argentina el 1 de febrero, en partidos claves en la búsqueda de casilla al Mundial de Fútbol de Catar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.