A machete mataron a «Pirulo» en Calarcá, lo iban a atracar

Diego Fernando Caicedo, de 40 años de edad fue víctima de dos venezolanos que lo atacaron la noche del martes en plena vía pública de Calarcá, al parecer lo golpearon con un bate y atacaron con arma blanca tipo machete, el lamentable suceso se registró a la entrada del barrio Linconl.

Cuentan familiares de la víctima que cerca de la medianoche se presentó el lamentable suceso al parecer se pudo tratar de un atraco que los venezolanos iban a cometer contra Diego Caicedo, quien se disponía llegar a casa luego de una ardua jornada de trabajo que realizaba en el sector del parador de camioneros en la Villa del Cacique.

Se pudo conocer que un sobrino de la víctima se percató de lo sucedido encontró tendido en el piso a su familiar en critico estado de salud lo auxilió y de inmediato dio aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos para trasladarlo al hospital La Misericordia pero por la gravedad de las lesiones el hombre falleció.

En la rápida reacción del cuadrante de Policía se pudo capturar a los dos venezolanos de 23 años de edad supuestos responsables del homicidio quienes fueron llevados a la estación de Policía Calarcá y quedaron posteriormente a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.

Personal del CTI de la Fiscalía llegó al hospital La Misericordia de Calarcá para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la localidad. Los capturados enfrentan el proceso judicial y tendrán que responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!