Fuerte accidente de Égan Bernal tras estrellarse con un bus

Fuente: Antena2.com

Égan Bernal, ciclista que se viene entrenando en Colombia con varios integrantes del equipo Ineos, sufrió un accidente este lunes por las carreteras de Cundinamarca, tras estrellarse con un bus.

Así lo reportó Revista Mundo Ciclístico, señalando que el hecho se dio en la vía a Gachancipá. De momento no hay mayores detalles sobre el hecho, salvo lo que se vio en la foto publicada por el citado medio.

Allí se observa a Égan tendido sobre el asfalto, recibiendo algún tipo de ayuda luego de presentarse el suceso.

«Égan Bernal acaba de sufrir un fuerte accidente con un bus en la vía a Gachancipá. Las primeras informaciones indican que no está herido de gravedad», escribió Mundo Ciclístico.

Vale recordar que Égan Bernal viene realizando la pretemporada con el Ineos durante las últimas semanas en Colombia. El corredor, de hecho, estaba acompañado por varios ciclistas que hacen parte del equipo británico.

A través de redes sociales se habían publicado vídeos donde se vio al campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021 montado sobre su bicicleta realizando varios embalajes en plena carretera.

Por el momento se espera un parte médico oficial para saber sobre la gravedad de las lesiones que pudo tener Égan Bernal, cuyo gran objetivo es disputar el título del Tour de Francia 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.