Murió reconocido Concejal de Calarcá

Orlando García Tamayo, de 53 años de edad murió la tarde de este sábado en la Clínica Sagrada Familia de Armenia, era un reconocido y actual Concejal de Calarcá al parecer una enfermedad estomacal lo tenía hacía varias semanas recluido en el centro hospitalario.

Hay consternación entre la sociedad de la Villa del Cacique por el fallecimiento del Concejal que al parecer se preparaba para ser el presidente de la corporación en la presente vigencia y lamentablemente se trunca esa posibilidad con su fallecimiento.

Orlando García Tamayo, vivía con su familia en el barrio La Huerta de Calarcá, pertenecía al partido Liberal y fue creador de la fundación «Manos Unidas por Calarcá» que tenía como objetivo la unidad, fuerza y el compromiso social en la localidad.

Era un hombre noble, trabajador, responsable, solidario y pertenecía a una distinguida familia en la Villa del Cacique durante tres periodos hizo parte del Concejo de Calarcá buscando mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio.

Las autoridades gubernamentales en el departamento del Quindio y especialmente en Calarcá han lamentado profundamente la muerte de Orlando García Tamayo, quién será recordado por su sencillez y el trabajo que realizaba con un alto contenido social.

Desde Pilas Armenia enviamos un mensaje de solidaridad a la familia y Paz en la tumba del Concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.