Venezolano entró a un pastizal a orinar y lo picaron las avispas, falleció

Juan de Dios García Linares, de 54 años de edad murió la tarde de este jueves en urgencias del hospital Pio X de La Tebaida tras ser atacado por un enjambre de avispas en el corregimiento El Caimo de Armenia, al parecer había entrado en un pastizal a orinar y fue atacado por los insectos a pesar de que fue auxiliado no resistió y falleció.

Según la información de testigos la víctima de nacionalidad venezolana se encontraba en un predio sintió la necesidad de orinar y de repente salió corriendo a los gritos pidiendo auxilio porque había sido picado por unas avispas fueron momentos de intensa angustia para quienes estaban en la zona que de inmediato lo auxiliaron y trasladaron en una moto al hospital de La Tebaida.

Al parecer Juan de Dios, exclamaba que era alérgico a las picaduras de avispas al llegar al centro asistencial en delicado estado de salud con el rostro y el cuerpo inflamado fue atendido por los galenos que intentaron salvarle la vida pero no fue posible, el hombre que se dedicaba las labores del campo, se murió.

Pilas Armenia, conoció que Juan de Dios García Linares, era oriundo del municipio de Aguablanca de la ciudad de Cojedes, capital de Anzoátegui en Venezuela, era operador de tractor y al parecer llevaba dos años en el departamento del Quindío. Personal judicial llegó al hospital Pio X de La Tebaida inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.