Hombre murió de manera violenta frente al Tayrona en Armenia

Un motociclista murió de manera violenta al colisionar contra un vehículo particular en la vía Armenia – Montenegro frente a las instalaciones del reconocido estadero Tayrona en Armenia.

Una vez más quedó evidenciado el exceso de velocidad entre conductores que no miden las consecuencias de la tragedia las autoridades avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad de uno de ellos en el fatal accidente.

La tragedia se registró cerca de las 4:00 de la tarde cuando el motociclista se movilizaba en una honda roja de placa FVX 37F con dirección al municipio de Montenegro y se estrelló con un automóvil Chevrolet Spark GT de placas KCT 672 la colisión se presentó por el lado lateral derecho del carro negro y el motociclista murió de manera instantánea producto del fuerte impacto.

Personal judicial adelantó la investigación inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá mientras agentes de Policía y Tránsito apoyaban esas labores y controlaban el flujo vehicular en este importante corredor vial Armenia – Montenegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!