Drama para familia en Quimbaya, madre e hija están desaparecidas

Una total angustia vive una familia del municipio de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío una madre y su pequeña hija están desaparecidas desde el pasado lunes la familia ya hizo denuncia formal ante la fiscalía por la menor de edad.

Se trata de Nancy Rocha Castellanos, de 42 años de edad y su niña de 7 años de edad según la información de la familia salieron a pie de su casa ubicada en la carrera sexta por la variante y se movilizaban hacia el centro de la localidad esa fue la última vez que las vieron.

Nancy madre de la menor tenia puesto un jean azul, blusa gris de manga corta y tiene el cabello largo negro suelto, La niña entre tanto esta vestida con una sudadera azul y blusa color beige cabello largo peinado y con cola.

La familia suplica a las personas que las hallan visto se puedan comunicar con Marina Rocha al celular 310 601 87 06, hay preocupación y mucha angustia y no es para menos.

Se hace la publicación de las fotografías con autorización de la familia para facilitar su búsqueda y pronto regreso al calor de su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!