La víctima del accidente en La Tebaida era maestro de obra

Luis Fernando López Quiceno, de 29 años de edad fue la víctima del fatal accidente de tránsito que se registró la tarde de este lunes en la vía Panamericana a la altura de la fábrica de juguetes Boy Toys jurisdicción del municipio de La Tebaida se movilizaba en moto y colisionó de manera violenta contra una volqueta quedó atrapado en las llantas traseras del vehículo.

Pilas Armenia, conoció que Luis Fernando López, se desempeñaba como maestro de obra y al parecer se dirigía a su trabajo cuando se presentó la tragedia. La víctima se movilizaba al parecer y según testigos a alta velocidad en una moto AKT de placa PUC – 74E y se estrelló contra la volqueta de placas OWC – 271.

Este sector de la vía Panamericana es bastante congestionado se presentan con frecuencias accidentes fatales por la imprudencia al conducir sobe el corredor que comunica a los departamentos del Quindío y Valle del Cauca por lo que las autoridades llaman la atención de los conductores para que manejen con precaución, no excedan los límites de velocidad y se deben respetar las señales de tránsito para evitar accidentes fatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.