Colombia se quedó sin Quintero contra Honduras

Guiada por el volante Juan Fernando Quintero, la Selección Colombia derrotó este domingo 2-1 a Honduras, pero perdió por lesión a los 42 minutos al talentoso volante antioqueño.

Con este amistoso el equipo orientado por el vallecaucano Reinaldo Rueda cerró su preparación para medirse a Perú y a Argentina en los próximos retos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

‘Juanfer’ Quintero, que viajará en las próximas horas a Argentina para finiquitar su regreso a las filas de River Plate, consiguió el primero de los dos tantos con los que los colombianos ganaron en territorio norteamericano.

Al respecto de la salida del juego de Quintero, el técnico del combinado nacional Reinaldo Rueda dijo que «Juan Fernando sintió una molestia y se prefirió prevenir y cuidarlo antes que se complicara. Según el médico es una contusión sobre el platillo tibial, sobre el hueso. Esperamos que no sea grave». 

«Aspiramos a que solamente sea una contusión, que responda bien. En la semana tiene su viaje a Buenos Aires y con el mantenimiento que haga allá creo que es algo que no genera mucha incertidumbre», precisó Rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.