Lesionados en accidente de tránsito en Armenia

Tres personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el sector del mirador de La Secreta en Armenia.

Al parecer el conductor de un vehículo particular perdió el control del carro y se estrelló contra dos motociclistas y un poste en la carrera 18 con calle 46 de está capital.

Fueron momentos de angustia para conductores y transeúntes en el sector que de inmediato auxiliaron a los lesionados y dieron aviso a los organismos de socorro además a las autoridades de Policía y tránsito que apoyaron la emergencia de manera oportuna.

El accidente fue protagonizado por el conductor del vehículo tipo Mazda de placas JQT 904 de Sabaneta Antioquía que según testigos se movilizaba a alta velocidad de repente perdió el control y se estrelló contra el poste arrastrando lo que encontraba a su paso los lesionados fueron trasladados al hospital San Juan de Dios y las clínicas en el sector de Fundadores en el norte de Armenia.

Las autoridades de tránsito avanzan en el proceso de investigación para determinar la responsabilidad de los conductores en el accidente de este domingo en la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.