Motociclista quedó atrapado en las pachas de una volqueta en la vía Panamericana

Trágico accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes en la vía Panamericana cuando un motociclista colisiono de manera violenta contra una volqueta y quedó atrapado en las pachas traseras del vehículo en jurisdicción del municipio de La Tebaida sur del departamento del Quindío.

Según la información de testigos por la zona se movilizaba el conductor de una volqueta de placas OWC – 271 y se estrelló con el motociclista que al parecer se desplazaba a alta velocidad en una moto AKT de placa PUC – 74E la emergencia se registró frente a la fábrica de juguetes Boy Toys vía a La Tebaida.

Este sector de la vía Panamericana es bastante congestionado se presentan con frecuencias accidentes fatales por la imprudencia al conducir sobe el corredor que comunica a los departamentos del Quindío y Valle del Cauca.

Conductores y motociclistas que se movilizaban por el sector pararon para tratar de auxiliar a la víctima pero no tenía signos vitales organismos de socorro también llegaron al sitio para trasladar a los lesionados pero no fue posible porque el motociclista murió en el lugar de la tragedia. Personal judicial realizó los actos urgentes y se recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación y determinar la responsabilidad de los conductores en el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.