Deportes Quindío comunica novedades de 2022

Tras largos días de ansiosa espera por parte de los aficionados y la prensa deportiva regional, por fin el equipo Deportes Quindío reveló algunas de sus decisiones a través de anuncio emitido por su Departamento de Comunicaciones.

El Quindío, mediante su publicación, confirma la salida de buena parte de sus jugadores. No harán parte de la plantilla para la temporada 2022 Bráyan Ceballos, Jéfferson Sánchez, Mauricio Cortés, Wilson España, Ólmes García, Darío Rodríguez, Mateo Garavito, Jáckson Montaño, Yéiner Orozco, Jáder Quiñones y Carlos Sosa.

La información, del mismo modo, confirma la salida del plantel del profesional Vladimir Galindo, que venía ejerciendo funciones como preparador físico en el cuerpo técnico encabezado por el profesor Óscar Héctor Quintabani.

«El Deportes Quindío agradece su contribución al club durante el tiempo que vistieron los colores de la escuadra cafetera y les deseamos éxitos en sus proyectos futuros», precisa en el comunicado el equipo que preside Hernando Ángel Montaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.