Accidente múltiple deja 12 lesionados en la Autopista del Café

Un violento accidente de tránsito se registró la tarde de este martes y dejó 12 personas lesionadas en la Autopista del Café sector de la curva «El Caracol» entre Armenia – Pereira.

Según información de testigos el conductor de un bus de servicio público interdepartamental perdió el control del vehículo se volcó y se estrelló contra otros carros que se movilizaban por la zona.

Fueron momentos de intensa angustia para quiénes transitaban por la Autopista del Café conductores de inmediato se bajaron para auxiliar a los lesionados y dieron aviso a los organismos de socorro que llegaron en minutos para atender a las personas heridas en el aparatoso accidente.

Se conoció que los afectados fueron trasladados a hospitales de Pereira en el departamento de Risaralda. Las autoridades de tránsito hacen un llamado a los conductores para que tengan precaución al manejar por estos corredores viales que se han visto muy congestionados por esta época de inicio de año y evitar accidentes fatales como el ocurrido entre La Línea y Cajamarca en el Tolima donde 7 personas resultaron fallecidas y 34 heridas por una falla mecánica de un tractocamión que colisionó contra varios vehículos en el Túnel Los Venados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.