Familia Orozco Monsalve, víctima de la tragedia en La Línea

Foto cortesía 180 Grados

Cristián Orozco, su esposa Luisa Fernanda Monsalve, su madre Luz Mary Grajales y sus hijos Adrián, de 10 meses de nacido y Cristopher de 6 años de edad hacen parte de las personas fallecidas en el fatal accidente de tránsito que se registró la tarde de este martes 4 de enero en el interior de uno de los túneles recién inaugurados entre el Alto de La Línea y Cajamarca en el departamento del Tolima.

La familia Orozco Monsalve, se movilizaba con destino a la ciudad de Ibagué tras haber salido sobre el medió día de Dosquebradas Risaralda donde residía y sin saber que iban a encontrar la muerte un par de horas después y en carretera.

Recordemos que sobre las 2:30 de la tarde un conductor de tractocamión perdió el control del vehículo pesado tras una falla mecánica en el sistema de frenos y se estrelló con todo lo que a su paso encontraba fueron 17 vehículos los implicados en el siniestro vial al interior del Túnel Los Nevados en jurisdicción del Tolima.

Según la información de las autoridades de tránsito y transporte del departamento del Tolima fueron 8 personas fallecidas y 33 lesionadas llevadas a hospitales de Cajamarca, Ibagué y Calarcá en un trabajo arduo de los organismos de socorro de ambos departamentos.

Pilas Armenia, conoció que faltan tres cuerpos por identificar por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses aquí listado de los lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!