Macnelly Torres se retira del fútbol

El colombiano Macnelly Torres, que militó en Atlético Nacional y en el chileno Colo Colo, anunció su retiro del fútbol a los 37 años de edad con una trayectoria que incluye un título de Copa Libertadores, con el primero, en la temporada 2016.

«Tomé la decisión de no continuar activo en el fútbol y seguir con mi vida normal. Estoy muy orgulloso por la carrera que hice», aseguró Torres, cuyo su último club fue el Alianza Petrolera en 2020.

Macnelly Torres vivió las mejores etapas de su carrera en el Atlético Nacional, donde jugó en los períodos 2011-2013 y 2015-2018 y levantó 10 títulos, así: una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, cuatro Ligas, dos Copas Colombia y dos Superligas.

El volante también hizo parte del recordado Cúcuta Deportivo que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores de 2007 tras haber ganado la Liga colombiana en 2016 y pasó por el Junior de Barranquilla, equipo en el que debutó en 2003 y con el que obtuvo el título del Torneo Finalización de 2004.

Igualmente vistió los colores del Colo Colo, club chileno en el que es recordado por haber levantado las Ligas de 2008 y 2009.

Durante su larga carrera, Torres también vistió los colores del Al Shabab de Arabia Saudí y del San Luis mexicano.

Con la Selección Colombia, Macnelly Torres jugó casi una treintena de partidos y anotó cuatro goles, uno de ellos en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 y que ayudó a Colombia a regresar a una Copa del Mundo tras 16 años de ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Contactanos!