Deportes Tolima silenció el coloso de Palmaseca

Deportivo Cali quedó muy comprometido y Deportes Tolima bastante cerca de conseguir un nuevo título en Colombia luego del partido disputado este domingo en el estadio del primero, el coloso de Palmaseca, tras registrarse empate 1-1 en la ida de la final de la Liga BetPlay Dimayor II-2021.

A los 40 minutos Hárold Preciado marcó el tanto para los locales. Juan Camilo Angulo le cedió la pelota al recuperarla en el área y el goleador se la puso arriba al meta pijao William Cuesta. 

Minuto 60: Gustavo Ramírez de golpe de cabeza puso el empate en Palmaseca. Centro perfecto de Daniel Cataño y el delantero paraguayo se adelantó a todos en el primer palo para cambiarle la dirección a la pelota y silenciar la tribuna verdiblanca.

El encuentro de vuelta de la final de la Liga entre Pijaos y Verdiblancos y que permitirá conocer otro campeón en el fútbol colombiano, se disputará este miércoles 22 de diciembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a partir de las 7:30 de la noche.

La Liga BetPlay recibirá en el 2022 a Unión Magdalena y Cortuluá, que recientemente ganaron el ascenso para volver a jugar en Primera División en tanto que a la Segunda retornarán Deportes Quindío y Atlético Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.