Susto tras desprendimiento de rama de un árbol en el Parque Sucre de Armenia, varios heridos

Tres personas resultaron lesionadas tras quedar atrapadas al caer una rama de grandes proporciones de un árbol en el mítico Parque Sucre en el centro de Armenia la emergencia generó pánico entre la comunidad que se encontraba en el lugar.

De inmediato hubo reacción de la ciudadanía y en medio del caos lograron auxiliar a las víctimas organismos de socorro fueron alertados de inmediato llegaron al sitio de la emergencia para estabilizar a las personas y trasladarlas a centros hospitalarios de esta capital.

En cámara de seguridad quedó registrado el momento del desprendimiento de la enorme rama que colapsó por el mal estado en que se encontraba.

Vecinos del sector y comerciantes de la zona coinciden en afirmar que varios árboles del Parque Sucre se encuentran en muy mal estado y reclaman la presencia de la oficina de Planeación de Armenia o de la Corporación Autónoma Regional del Quindío CRQ para que hagan una valoración y el respectivo mantenimiento de los árboles para evitar una tragedia o una emergencia como la ocurrida sobre las 3:00 de la tarde en esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.