Fatal accidente de motociclista en Chagualá

Un hombre que se movilizaba en una moto de alta gama murió tras estrellarse contra el muro de contención en la vía que comunica a Calarcá con Armenia por el sector de Chagualá.

Según información de testigos la víctima se movilizaba a alta velocidad y pasando el puente sobre el río Quindío perdió el control de la moto se salió de la vía y colisionó de manera violenta contra el muro.

Fueron momentos de intensa angustia para los conductores que hacían tránsito por la zona y pararon para tratar de auxiliar al ciudadano pero por la gravedad de la colisión el hombre falleció.

Conductores dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar se percataron del accidente y al confirmar que el motociclista no tenía signos vitales acordonaron la zona y alertaron al personal judicial para los actos urgentes.

En la vía Armenia – Calarcá se presenta paso restringido a un carril por el sector de la vereda Chagualá mientras personal judicial inspecciona el cuerpo, recopila material de prueba que permita esclarecer lo sucedido y el cadáver fue trasladado a la morgue de Calarcá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.