Cali y Tolima por la estrella de navidad 2021

Deportes Tolima, de la mano del entrenador colombiano Hernán Torres, se adjudicó el segundo cupo a la final de la Liga BetPlay Dimayor 2021 y, en consecuencia, peleará por un nuevo título a partir de este domingo cuando enfrente al Deportivo Cali, onceno dirigido por el técnico venezolano Rafael Dudamel.

La finalísima del fútbol profesional colombiano tendrá su último y definitivo lance el próximo miércoles 22 de diciembre cuando el Deportivo Cali o el Deportes Tolima vean bordada una nueva estrella de navidad en su escudo, al cierre de un 2021 nada fácil como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Los técnicos Dudamel (Cali) y Torres (Tolima) esperan contar con sus mejores efectivos para la final, en la búsqueda de una nueva hazaña en el fútbol profesional colombiano desde este domingo.

El Tolima hace grandes esfuerzos con su departamento médico con el objetivo de alcanzar la recuperación de su goleador Juan Fernando Caicedo, que se encuentra lesionado y no pudo estar en el último partido de la fase de cuadrangulares semifinales contra Alianza Petrolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.