¡Histórico! Pago de Ediles es un hecho; alcalde sancionó acuerdo

José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, sancionó el acuerdo mediante el cual se autoriza el reconocimiento de honorarios a los miembros de las juntas administradoras locales del municipio, lo correspondiente a dos Unidades de Valor Tributario, UVT, por asistencia a las sesiones plenarias y a comisiones exigidas por la Ley, que en total son 20 extraordinarias y hasta 80 ordinarias durante el año.
 
«Somos la tercera ciudad en Colombia en pagar lo máximo permitido por la misma ley, 2 UVT. Esto no termina acá, también hay un compromiso de gestionar recursos para pagos a los presidentes de juntas de acción comunal, pues ellos también se lo merecen y así le seguimos cumpliendo a los ciudadanos», expresó el mandatario Ríos Morales.
 
Además, se le garantizará la seguridad social en salud y riesgos laborales con un ingreso base de 1 salario mínimo mensual legal vigente, sin que esto implique vinculación laboral con la entidad territorial, a través de la suscripción de una póliza de seguros con una compañía reconocida oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.