Tres lesionados en accidente de tránsito en zona rural de Calarcá

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este medio día de jueves en el sector de la vereda Potisí en Calarcá, tres personas resultaron lesionadas al colisionar una volqueta con un vehículo particular que según testigos se movilizaba a alta velocidad por la zona.

El conductor del vehículo particular tipo Chevette de placas EVT 295 de Envigado resultó grave mente lesionado tras recibir todo el impacto de la volqueta en momentos en que descendía hacia el sector de La Bella en la localidad, fueron momentos de intensa angustia para quienes transitaban por este corredor vial que es muy concurrido.

El conductor de la volqueta de placas PAD 073 de Calarcá en medio de su asombro dio aviso a los organismos de socorro que de inmediato hicieron presencia en el lugar para atender a los lesionados y trasladarlos con múltiples heridas al hospital La Misericordia de Calarcá. Las autoridades de tránsito llaman la atención de los conductores para que conduzcan con precaución especialmente en estos corredores que son angostos y donde se requiere que no se excedan los límites de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.