Identificado hombre asesinado en el barrio Popular

Foto: Cortesía Entérate Quindío

Como Diego Armando Rendón Vásquez, de 39 años de edad, fue identificado el hombre asesinado el pasado sábado en la madrugada en el barrio Popular de Armenia, era conocido cariñosamente como “El Paisa” y la misma comunidad se encargó de dar aviso a las autoridades sobre el cuerpo que reposaba en la calle del populoso sector.

Tras el proceso investigativo y el trabajo dedicado del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el departamento del Quindío se pudo establecer que la persona hallada sin vida en plena vía pública de la carrera 19 con calle 32 de Armenia y que presentaba una lesión con arma blanca a la altura del estómago era Rendón Vásquez.

Se conoció que “El Paisa” era natural del municipio de Caldas en el departamento de Antioquia y llevaba un buen tiempo en la ciudad de Armenia según testigos su aspecto era de habitante en condición de calle. Las autoridades esperan que los familiares se reporten para hacer la reclamación del cuerpo y que s epoda dar cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.