Atentado en vía pública de Montenegro

Andrés Mauricio Amezquita Jiménez, de 23 años de edad, fue víctima de un atentado la noche del domingo en plena vía pública del barrio Luis Carlos Flores del municipio de Montenegro en zona plana del departamento del Quindío, el hombre conocido como ‘Sharkboy’, recibió varios impactos en diferente partes del cuerpo.

Cuentan testigos que cerca de las 8.00 de la noche en la calle se escuchaba un escándalo y la persecución del agresor a Amezquita Jiménez, al llegar al populoso barrio se escucharon varios tiros que generaron pánico entre la comunidad alias ‘Sharkboy’ había caído con impactos en la cabeza y otras partes de su humanidad.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos para atender el llamado ciudadano y auxiliar al joven a quien trasladaron en crítico estado de salud al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad.

Según la información por la gravedad de las lesiones fue remitido a un centro asistencial de Armenia donde ingresó muy mal, su estado de salud se deterioraba lo que obligó a una atención mucho más especializada, los médicos indicaron que el estado de salud del joven era de pronóstico reservado.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación y avanza en la recopilación de material probatorio que permita determinar móviles y autores del hecho de sangre en Montenegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.