60 % de los cuyabros están vacunados; hoy, nuevas jornadas de aplicación

Desde la secretaría de Salud de Armenia se informó que con corte a la fecha se han aplicado 209.627 primeras dosis contra la COVID-19, alcanzando 168.437 esquemas completos, para un total del 60 % de la población vacunada.

Hoy 23 de noviembre se adelantarán procesos de vacunación en el Portal del Quindío, Centro Comercial Calima, Parque Sucre, Universidad del Quindío y en las instituciones educativas INEM y San Cristóbal, además de la inmunización para afiliados de las EPS en puntos autorizados.

Puntos autorizados por EPS

El horario de estas jornadas será de las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Centro Comercial – Portal del Quindío
En este lugar se dispondrá de 150 fichas de AstraZeneca de primeras y segundas dosis para la población mayor de 12 años. Así mismo, 40 fichas de Sinovac para los niños entre 3 y 11 años, y 40 fichas de Moderna de primeras y segundas dosis para la población mayor de 12 años de edad.

Universidad del Quindío
En este centro de educación se entregarán 150 fichas de segundas dosis de Moderna; 70 fichas de segundas y terceras dosis de Sinovac; y 30 fichas de AstraZeneca para aplicación de segundas dosis.

 Centro Comercial Calima
En el sitio se tendrán 120 fichas de AstraZeneca de primeras y segundas dosis para la población mayor de 12 años; 80 fichas para biológico Moderna primeras y segundas dosis, para la población entre los 12 y 17 años; y 50 fichas de Sinovac para los niños entre los 3 y 11 años de edad.

 Parque Sucre
En la carpa del parque, la dependencia dispuso de 200 fichas para la aplicación de Moderna de primeras y segundas dosis para inmunizar a niños entre los 12 y 17 años. Así mismo, 150 fichas de primeras y segundas dosis de AstraZeneca, y 40 fichas de primeras y segundas dosis de Sinovac para los niños entre los 3 y 11 años de edad. 

Institución Educativa INEM
En la institución educativa, la secretaría dispuso de 190 fichas de primeras y segundas dosis de Moderna para la población infantil entre los 3 y 11 años de edad (solo estudiantes de la institución).

Institución Educativa Cristóbal Colón
En este sitio se habilitarán 190 fichas para aplicación de Moderna, primeras y segundas dosis. Así mismo, 20 fichas para niños entre los 3 y 11 años de edad (solo estudiantes de la institución). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.